class='fauxborder-right'/>

Otra sonrisita más, por aquí..

sábado, 8 de marzo de 2014

Hola... Muerte

Camina arrastrando los pies, despacio,pero sin pausa. Llega hasta su habitación,lagrimas aparecen por su mejilla pero no las detiene,no hace nada para detenerlas.
Se sienta en su escritorio, temblando, muerta de miedo, pero con una idea en su cabeza,una idea que no piensa cambiar.

Hoja y boli,empieza a escribir, no sabe muy bien como empezar:

- Hola, supongo que no lo entenderéis..

No, así no. Hace una bola con el papel y lo tira contra la pared, sin fuerza, ya no tiene fuerzas.

-Ya no puedo vivir más, lo siento.

No había mucho que escribir, lo dejaba claro, quizás una nota demasiado dolorosa, quizás una nota sin explicaciones una nota, la nota final de su vida, la nota de su suicidio, la nota de su muerte.
Con la mirada perdida en el bote de pastillas que tiene delante, unas pastillas que minutos más tarde,acabarán con su vida,acabarán con el latir de su corazón.

"Lo siento,soy débil, ha ganado la sociedad" -Pensó.

La sociedad, la gente, esa gente que te juzga simplemente por un físico por unos gustos diferentes pero completamente normales, los insultos han podido con ella, los golpes aún más, las miradas de asco, las miradas de superioridad, las personas que le han hundido todo este tiempo, ellos que le han matado mentalmente, ellos que le han quitado su preciosa sonrisa, esos hijos de puta que le han quitado las ganas de vivir.... y así es como termina una vida, su vida, la vida de aquella pobre chica que todo el mundo insultaba, aquella chica a la que le quitaron lo más importante "Las ganas de vivir".

¿Y ahora que?

Ahora vienen todas las consecuencias de ello, ahora viene una madre rota, rota de dolor, una madre sin su hija, un padre muerto por dentro, un padre que intenta no derrumbarse, un padre que intenta ser fuerte por su mujer, una familia desconocida, una habitación completamente vacía, una habitación oscura.

¿Y, quien sabe? quizás ella, podría haber sido alguien importante en la vida, solo, si..no hubiese escogido el camino fácil solo por no mirar los pequeños detalles de la vida, por no mirar a sus padres felices, por no querer ver lo mucho que sus hermanas la necesitaban, por no ver el verdadero sentido de la vida.

aquellos que piensan en el suicidio,las personas que se drogan,que se cortan para olvidarse del dolor interior, que son alcohólicas, para las que no comen o para las que comen demás, para los homosexuales, para los que tienen problemas con sus padres,para los que son acosados en el instituto,para los que son juzgados sin motivos.

El físico siempre cambia, la mentalidad de algunos , por desgracia no cambia, la sociedad es así de jodida.
Y...si no te valoras tú, poca gente lo hará, acepta tus complejos y día a día los superarás.
Solo levántate cada mañana, mírate al espejo y di "Soy increíble, soy especial y única, yo valgo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario