class='fauxborder-right'/>

Otra sonrisita más, por aquí..

sábado, 8 de marzo de 2014

Una vez más entre súplicas y chillidos.

No me das miedo tú, no me malinterpretes, me da miedo tu recuerdo. Te tengo en algún rincón de mi mente, y por las noches oigo tus gritos diciéndome que te libere, que te sienta (Y vaya si te siento) Casi siempre consigues escapar, y yo me quedo en un rincón abrazándome, rezando para que no me encuentres... Siempre me encuentras. Y mi corazón intenta escapar de ti pero tú me susurras que me tranquilice, que no vas ha hacerme daño... pero ya me conozco el final de esa historia... cuando consigo creerte tu cara cambia por completo, dejas de infundirme valor y me sonríes de tal manera que yo vuelvo a chillar. Y como cada noche te abalanzas sobre mi y me arrancas el corazón del pecho para después irte y dejarme sola otra vez, sangrando. Cuando dejo de oír tu macabra risa por el eco de mis rincones, miro mi pecho, ahora abierto y vacío como un agujero negro. Duele, los bordes me queman, ensanchándose más y más, consumiéndome poco a poco. Es como si me atravesaran con miles de clavos oxidados ardiendo, cada pinchazo es un recuerdo.
...........Así es como despierto, chillando y empapada, no en sangre si no en lágrimas. Pero el vacío en mi pecho y el eco de tu risa continúan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario