class='fauxborder-right'/>

Otra sonrisita más, por aquí..

jueves, 9 de enero de 2014

Hoy, me vi bonita.

Hoy me miré al espejo, comprendí mediante muchas lágrimas, que era bonita. Esos ojos tan caídos y a la vez achinados y saltones, eran los míos, los cuáles habían derramado millones de lágrimas en estos 16 años... Me vi esa nariz, la que ha disfrutado de miles aromas, como el perfume de su chico, el olor del pullover de su padre, ese que abraza todos los días, el olor a mañana y a humedad, recuerdo verme las mejillas, esas que amanecen rojas por el calor de la noche, llenas de pequeños lunares que no se ven a primera vista... Me vi esos labios, finos y a la vez carnosos, acompañados de una sonrisa de hierro, esa que tiene una historia detrás, que muchas veces sale para esconder la triste realidad...
Bajando de mi rostro, me fijé en ese pequeño cuerpo, con esas curvas asombrosas y esa piel suave como ninguna, vi mis pequeñas manos, esas con las que ahora mismo escribo esto rozando el teclado lentamente...
Vi que era bonita.
Hoy, simplemente hoy, me vi bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario