class='fauxborder-right'/>

Otra sonrisita más, por aquí..

martes, 25 de junio de 2013

Te fuiste hace 6 años...


Abuela, hace 6 años que tu sonrisa se perdió entre mis recuerdos. Cada día que pasa, más te anhelo. Cada día más lloro por tu ida. Son tantas las noches en las que mi mente vaga en los sueños buscando pensamientos que me hagan llegar a conclusiones simples de porqué te fuiste, porqué fue el dichoso destino el que quiso separarnos... Pocas fueron las palabras las que nos hicieron falta para saber que estábamos hecha la una para la otra. Maldigo el recuerdo de tener que pensar que no salió de mi el querer aprovechar el tiempo cuando te tuve. Me lamento cada noche pensando que podía haber aprovechado el tiempo, en el que te cuidaría y acabarías contándome esos sueños que quisieras cumplir. Abuela, pobre ha sido de ti, cuando pienso que no fui la nieta la cuál deseaste.
Cosas fueron, de niña, el no ir a verte esos días en los que papá me decía "bájate a saludar a tu abuela" y yo como una maldita contestaba "mañana, ahora no tengo ganas"...
Sí, pudo ser que lo que teníamos era una pobre amistad que con el paso de los años se fue apagando; pero sí que disfrutaba cuando te veía reír... Cuando sentía el sonido de tu risa adentrarse por mis oídos llegando a mi corazón.
¡Ay! 6 años en los que me he preguntado porqué fui tan inocente y no te pedí un abrazo cuando lo necesitaba, 6 años en los que no paro de recordarte.
Créeme que cuando te digo que sueño contigo, lo hago. Sueño cosas como el deseo de verte y recordar mis momentos contigo, sueño que te toco pero no me tocas, sueño que te veo y te miro, pero tú me ves y no me miras...
¿Ha cambiado algo?¿será que el tiempo ha sido testigo del olvido? Respuestas correctas cuando sé que no es verdad, no te he olvidado, cuando miro a abuelo, comprendo que te está buscando en un sitio dónde no obtiene ningún beso tuyo ... Sé que él es el primero que llora por las noches buscándote entre tanta tormenta, sé que mi padre sufre porque no tiene a su madre, yo sufro viendo como poco a poco lo pierdo; y me veré en el mismo sufrimiento que tuvo que pasar él cuando te perdió.
Abuela, sé que desde donde estás, me cuidas. Qué en mis momentos de amargura, tú estás ahí a mi lado, ayudándome a pasar todo ésto. Abuela, sé que desde lo más profundo de tu corazón, estás buscando la manera de volver a mi lado. Abuela, sé que sí tuviera la oportunidad de encontrarte, mi corazón se sentiría feliz de haberte encontrado; pero sólo el sentirte cerca y oírte hablar de nuevo, sabría que mi felicidad puede volver a mi. Abuela, miro al cielo, y no te encuentro, díme dónde estás, devuélveme tu recuerdo...
Seguiré con la esperanza de encontrarte.
Te amo. Abuela, d.e.p 6 años.
PD: Una vez más, vuelvo a pensar, sé que tú no has muerto, porque tú recuerdo sigue en mi mente y nunca desaparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario