class='fauxborder-right'/>

Otra sonrisita más, por aquí..

martes, 23 de abril de 2013

Poco serán 48h a tu lado, sí te puedo pedir 5 minutos más...


Cada viernes me niego a pensar en un domingo que se ocupe de formar barreras y siempre llegan esos domingos de " Quédate aquí, ahora "  como los besos de "hasta pronto" con sabor agridulce. Nunca me parecerán suficientes cuarenta y ocho horas para compartir y siempre querré cinco minutitos más para mí, para tí, para despertarnos y sobre todo ; para nunca saciarme.


Echar de menos forma parte de nuestros "buenos días mundo" pero una foto con tu sonrisa contraresta cualquier clavo que se me ponga bajo los zapatos maldiciendo mi día . Que si todo fuese bonito, fácil y barato sería aburrido, monótono y absurdo. Me quedo con aquello de levantarse sin ningún propósito  y  acostarse  habiendo descubierto algo diferente.

Aún no he soplado velas ni he pedido deseos antes de pisar este nuevo año. Me perdí las doce uvas de la suerte y por suerte sigo de pies gritándole al mundo mis infinitas ganas de quererte  un poquito más de lo que pienso que  puedo . 


No pido deseos desde que pedí suerte y apareciste tú. Pero sí he soñado con decenas de finales felices y he borrado todos los demás.Nos proponemos tantas cosas, y cada enero pedimos el doble al descubrir cada diciembre que no logramos la mitad del enero anterior. Adelgazar, dejar de fumar y encontrarlo/a está entre los deseos más solicitados  y mientras otras miles de personas piden cosas más simples como poder seguir luchando con y por  su propia vida con tal de no quitársela a los demás, a los que les rodean . Ahora que bailo con el miedo, sueño con que pueda vivir mi final feliz o simplemente mi final, pero hasta el final y de la mano contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario