class='fauxborder-right'/>

Otra sonrisita más, por aquí..

lunes, 22 de abril de 2013

No tardes en venir, mi amor.

Últimamente despiertas mis ganas, mi inspiración. Es como si las mariposas que un día se escaparon por mis ojos ahora me llenasen la sonrisa, la boca del estómago y hasta la punta de los dedos de los pies. Que incluso mi ombligo tiene ganas de saltar por el acantilado de tu ser. Que el simple echo de que existas, ya me parece demasiado grande. Que nunca me he visto obligada a guardar un secreto tan importante, a guardar algo como esto, alguien como tú. Dicen que las cartas de amor y las de despedida se empiezas y se acaban sin saber lo que se dice, y esto no tiene pinta de ser un adiós. (Por lo que más quieras, más te vale que no lo sea).
Yo no me propuse llegar hasta aquí, todo lo contrario, grapé cada poro de mi ser para que esas estúpidas mariposas no tuvieran por donde entrar. Pero ya ves, no se como narices lo han conseguido, pero han entrado, es como si se hubieran despertado desde lo más profundo de mi. Y con los mismos métodos que yo intente que no entraran, ahora no encuentran la manera de salir.
Tendrás que venir tu, y poner un poco más de (des)orden en todo este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario