class='fauxborder-right'/>

Otra sonrisita más, por aquí..

miércoles, 17 de abril de 2013

Dímelo.

En esta vida todo cuesta, todo duele, todo se siente, todo se vive, todo no los jugamos como en el póker.
No hay esfuerzo sin recompensa, no hay dolor sin causa y no hay corazón sin sentimientos.
En esta vida, hay personas que nacieron teniendo un corazón de hojalata, son irrompible e imposibles de derrumbar, se podrían llamar "Vender"
Asomada en mi ventana con una taza de chocolate caliente, observo como miles de personas cada día caminan hacía el mismo lugar, con una ropa determinada caminando absorto por la música, viendo a personas pero que para ellos son invisibles.
¿Con cuanta personas te cruzas en la calle? Yo diría entre quince o más.. pero.. ¿Te has parado a pensar en como estarán? ¿Si son felices? Por supuesto que no.
Nuestro ego es tan grande, que ya hoy en día no nos preocupamos por la persona que tenemos al lado, solo pensamos en nosotros, en el futuro sin pensar que a esa persona que tienes al lado puede estar realmente mal y necesitar un abrazo.
Puede que pienses que todas las personas tienes amigos, un hombro en el que llorar, un apoyo incondicional.. pero creo que no.
Hay miles de personas que cuando lloran, cuando se sienten mal, cuando estan rodeadas de oscuridad, se encuentran solas, terriblemente solas, sin nadie a quien contarle nada, sin nadie con quien desahogarte.
Ahora mismo podría haber una niña llorando, sintiendose sola.
En muchas ocasiones, más de una en algun momento debil de su vida, se ha sentido sola, como si no tuviese a nadie en este mundo, enfrentandose ella contra el mundo.
Confundimos la palabra conocido con el amigo, podemos conocer a muchas personas, hablar con miles durante el día pero.. realemente aprendes el número exacto de amigos cuando uno entre cien se preocupa por ti y te lo nota instantaneamente solo con ver tu rostro.
Somos victimas del engaño, pensamos que a un número determinado de personas tenemos prioridad en su vida, y al tiempo nos demuestran que no somos nada en su vida, una simple conversación que duro un par de días.
¿Cuantos corazones juegan en esta partida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario